Fútbol: Estudiantes y Racing se enfrentaron amistosamente

Ayer jueves 16 de enero en el Estadio Central del “Parque Carlos Guerrero”, se disputó el clásico olavarriense con dos mini partidos de carácter amistosos y preparatorios para lo que será el inicio oficial de la temporada futbolística en el mes de febrero.

Estudiantes vs. Racing (Foto: Facebook de Chaira Pasión).

El equipo Chaira de Francisco “Fatiga” Russo -que tendrá su debut en el Torneo Regional Federal Amateur ante Club Ciudad de Bolívar el domingo 2 de febrero-  realizó su segundo amistoso de esta pretemporada ante el conjunto Bataráz. Esta vez se jugaron dos tiempos de 45 minutos, donde en el primero estuvieron los titulares y en el segundo los suplentes.

En el primer mini cotejo, Estudiantes -que debutará en el certamen liguista ante Cosecha Mundial el domingo 9 de febrero en condición de local- venció 1-0 a Racing. El único gol del encuentro fue marcado por el juvenil volante albinegro Bruno Peralta. Por el lado del local jugaron: Masson; Loos, Labarrieta, Castares, Salas; Laborde, Albo, Janson, Giménez; Peralta (Román) y Seibel. Mientras que la visita lo hizo con: Álvarez; Gogna, Tucker, Gonzalo Izaguirre, Janson; Ayesa, Toro, Santiago Izaguirre, Ordozgoiti; Curuchet y Katz.

Por su parte en el segundo “chico”, el Chaira superó al Bataráz por 4 a 0. Los goles de la entidad de “La Estrellita” fueron anotados por los delanteros Maico Salamanca (en dos oportunidades) y Juan José Longhini, y defensor Nicolás Grigera. Las alineaciones fueron las siguientes: Estudiantes: F. Peralta; Fuentes, Labarrieta (Castares), Hoksmar, Arrua; Gallo, Hattrick, Giménez (Salas), P. Peralta; Román y Rojas. Racing: Mosescu; Rubio, González, Grigera, Palmieri; Parra, Scacheri, Santa Cruz, Ponce; Salamanca y Longhini.

J.J. Longhini (Racing).

Mañana sábado, Racing Atlethic Club de Olavarría disputará su tercer amistoso de pretemporada ante Ramón Santamarina desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal General San Martín de Tandil.