Inicio » Deportes » Fútbol: Estudiantes sigue armando el equipo para el Federal C

Fútbol: Estudiantes sigue armando el equipo para el Federal C

Estudiantes incorporó en esta semana a Diego Berdún, Cristian Echarri y Maximiliano Ojeda. El plantel que dirige técnicamente Mauricio Peralta comenzará el torneo el domingo 25 de Enero ante El Fortín en el Estadio “Ricardo Sánchez”.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Los bataraces se preparan para disputar una nueva edición del Torneo Federal C, e integrarán la Zona 9 junto a El Fortín, Sarmiento de Tapalqué y Alumni de Azul.

Por ello y manteniendo la base del equipo que se consagró campeón del Torneo Final 2014 de la Liga de Fútbol Olavarriense (LFO), Estudiantes continua conformando el plantel que disputará el certamen, y en la última semana se sumaron tres refuerzos: el arquero Diego Berdún, Cristian Echarri y Maximiliano Ojeda.

Echarri, lateral, viene de jugar en el Federal “B” con la camiseta de Racing de Olavarría; mientras que Ojeda, volante central, viene de jugar en la “C” Metro en Juventud Unida, aunque tiene en su haber dos ascensos como capitán de sus respectivos equipos.

pretemporada
Desde hace una semana, el plantel albinegro realiza la pretemporada en el Parque Guerrero de cara a lo que será el inicio del Federal “C”.

Olavarría Noticias

Verifica también

TCM: Weimann entrenó en La Plata

El piloto de Olavarría Alejandro Weimann fue 19º en los entrenamientos del TC Mouras, disputados …