Inicio / Deportes / Fútbol: El Chaira se midió con Barracas Central

Fútbol: El Chaira se midió con Barracas Central

Como preparación para el Torneo Regional Federal Amateur 2020 de fútbol (el cual inicia el 2 de febrero), Racing de Olavarría enfrentó este sábado 11 de enero a Barracas Central de Buenos Aires en Tandil.

Braian Toro (Racing) y Clemente Rodríguez (Barracas Central).

En el Estadio “General San Martín” de la mencionada localidad bonaerense, el equipo olavarriense empató 1 a 1 con Barracas Central (conjunto que milita en la Primera Nacional de AFA) en el encuentro entre los titulares.

Los once que eligió Francisco “Fatiga” Russo que comenzaron el cotejo fueron: Hernán Álvarez; Leonardo Gogna, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Franco Janson; Joaquín Parra, Braian  Toro, Santiago Izaguirre, Esteban Santa Cruz; Nicolás Katz y Matías Ordozgoiti.

En los primeros minutos de acción, fue Barracas quien logró rápidamente la apertura del marcador. Por su parte, Joaquín Ayesa (quien había ingresado por Santa Cruz) anotó el gol del empate para el chaira.

En lo que respecta al segundo partido, donde jugaron los suplentes, Racing formó con Mosescu; Rubio, Grigera, González, Palmieri; Ayesa, Scacheri, Vedelini, Ponce; Salamanca y Longhini. Dicho encuentro tuvo como ganador al equipo capitalino por dos tantos contra cero.

Fuente y fotos: Prensa Racing Olavarría.