Fútbol: El Carbonero golea y avanza en el Federal Amateur

Tras vencer 4-0 en el partido revancha de los cuartos de final a Villa Díaz Vélez de Necochea, Ferro Carril Sud se clasificó a las semifinales de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur.

El festejo de los jugadores de Ferro ante su gente.

Este domingo por la noche en el Estadio “Domingo Francisco Colasurdo”, el equipo Carbonero superó holgadamente al conjunto necochense por cuatro tantos contra cero. Los goles del elenco olavarriense dirigido por Jorge Izquierdo fueron marcados por el delantero Diego Martínez (al minuto 21 del primer tiempo), el volante Laureano Tello (a los 31 minutos de la etapa inicial) y el atacante Manuel Abentín (a los 45´ del primer tiempo y a los 35´ del complemento).

El goleador Manuel Abentín (FCS).

De esta manera y con un gran global de 6 a 2, Ferro no dejó dudas en la serie ante Díaz Vélez, y avanzó a las semifinales del Federal Regional Amateur. En dicha instancia, enfrentará al ganador de la llave que están disputando Racing (1) y Embajadores (0). Mencionada serie se definirá este lunes en el Estadio “José Buglione Martinese”, desde las 20:30 horas.

Compartir