Fútbol: De La Vega tuvo su estreno con la 10 del “Granate”

En el partido amistoso disputado ayer martes 29 Septiembre entre Lanús y Arsenal, el olavarriense Pedro De La Vega utilizó por primera vez la emblemática camiseta número 10 del equipo de la zona sur del conurbano bonaerense. 

Pedro “Pepo” De La Vega (Foto: Prensa Club Atlético Lanús).

Después de seis meses de parate oficial, Club Atlético Lanús y Arsenal Fútbol Club de Sarandí se enfrentaron de manera amistosa en un partido de 100 minutos (dos grandes tiempos de 50′ con elencos distintos) en “La Fortaleza” de la institución Granate. En el primer cotejo y heredando la casaca Nº 10 que utilizó Marcelino Moreno la última temporada, “Pepo” De La Vega (de 19 años de edad) fue uno de los atacantes titulares del conjunto que dirige Luis Zubeldía.

En mencionado primer partido de 50 minutos, Lanús y Arsenal igualaron 1 a 1 con goles de Jonathan Candia (A) y  Gonzalo Torres (LA). Ahora y continuando con la puesta a punto de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol (la cual se estipula para mediados del mes de Octubre), el Granate enfrentará el sábado 3 de Octubre a Vélez en el Estadio “José Amalfitani”. Asimismo y cerrando esta primera seguidilla de cotejos amistosos, el conjunto del volante ofensivo de Olavarría recibirá en su reducto a Defensores de Belgrano, equipo que milita en la Primera Nacional.

Foto: Prensa Club Atlético Lanús.