Fútbol: De La Vega convirtió en el triunfo de Argentina sobre Arabia

El seleccionado argentino Sub-23 venció a Arabia Saudita por 2-0, en un partido amistoso disputado este viernes 11 de Junio en Marbella, España. El volante olavarriense Pedro De La Vega marcó el primer gol del equipo dirigido por Sergio “Bocha” Batista.

A los 13 minutos del segundo tiempo y tras un centro bajo de Esequiel Barco desde la derecha, “Pepo” De La Vega capturó la pelota en el medio del área para anotar con un toque de primera el 1-0 de la Selección Argentina sobre Arabia. Finalmente a los 31´de la complementaria, el delantero Adolfo Gaich convirtió el definitivo 2 a 0 con un remate de arremetida en el segundo palo, tras un tiro cruzado de Hernán De La Fuente.

El once titular del seleccionado nacional que se prepara para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 fue el seiguiente: Lautaro Morales; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Francisco Ortega; Santiago Colombatto, Fausto Vera, Pedro De La Vega, Matías Vargas, Esequiel Barco y Adolfo Gaich.

Selección Argentina Sub-23.

Por otra parte y en lo referente a la cita olímpica con sede en Japón, Argentina integra el Grupo “C” e iniciará su camino en la competencia el jueves 22 de julio a las 7:30 (hora argentina) frente a Australia; el domingo 25 a las 4:30 frente a Egipto y cerrará la zona el miércoles 28 a las 8:00 contra España.

Comentarios