Fútbol de la Campaña: Durañona gritó campeón!

El pasado domingo 10 de Marzo y tras ganarle la final a 16 de Julio, Durañona se quedó con el Torneo Memorial “Héctor Gortari y Pedro Susane”, preparatorio para lo que será el certamen “80 años Club Muñoz” que iniciará el domingo 31 del corriente mes.

El equipo de Durañona (Foto: Emiliano Leonardo).

El primer partido del cuadrangular amistoso fue el clásico entre Durañona y el local Santa Luisa, con triunfo para el primero por 6 a 0. El segundo cotejo lo disputaron 16 de Julio y Espigas, donde en los 90 minutos igualaron 1-1; y en la definición por penales terminó imponiéndose 16 de Julio.

La definición por el tercer y cuarto puesto del certamen también fue por tiros desde el punto penal. Tras empatar 1 a 1 en el tiempo regular, Santa Luisa le ganó desde los “12 pasos” a Espigas. Por su parte, Durañona se llevó el torneo al ganarle en la final 1-0 a 16 de Julio. Diego Rosa convirtió el único gol del encuentro decisivo a los 35 minutos de la etapa inicial.

Por otra parte, el domingo 31 del corriente comenzará el Torneo de Campaña “80 años Club Muñoz”, organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. Hasta el momento confirmaron su presencia: Iturregui, Crotto, Muñoz, Durañona y Espigas. El próximo lunes 25 deberán confirmar si participan Santa Luisa y 16 de Julio.

Check Also

CyC: Se jugó una nueva jornada en ambas divisionales

Entre el sábado 20 y domingo 21 de Abril se disputó otro fin de semana …