Funcionarios municipales recibieron a autoridades del Gobierno Vasco

Este miércoles por la tarde el Subsecretario de Legal y Técnica del Gobierno Municipal Luciano Blanco y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo recibieron al Director de Colectividades vascas en el Exterior Sr. Gorka Álvarez Aramburu.

Funcionarios municipales recibieron a autoridades del Gobierno Vasco

Del encuentro, que se llevó a cabo en el Palacio San Martín, también participaron  la Delegada del Gobierno Vasco de Argentina y Mercosur Da. Sara Pagola Aizpiri y la Presidenta del Centro Vasco de Olavarría Marisu Mendizábal.

Durante la reunión las autoridades de Euskadi explicaron a los funcionaros locales que Argentina es el país con mayor número de inmigrantes vascos en el mundo.

En este sentido, Álvarez Aramburu indicó que llegaron a nuestro país a visitar todos los centros de Argentina e interiorizarse del trabajo que se lleva adelante en cada ciudad.

“Para el Gobierno Municipal que encabeza Ezequiel Galli es un honor poder recibir a la comitiva y es muy importante que estén presentes en nuestra ciudad para reafirmar las tradiciones de una colectividad con mucha historia en nuestra ciudad”, expresó Luciano Blanco tras el encuentro.

Check Also

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Iniciación Profesional del Colegio de Abogados Departamental

El próximo 5 de junio se pondrá en marcha el Curso de Iniciación Profesional para …