Inicio » Olavarría » Fueron detectados cinco transportes con exceso de carga

Fueron detectados cinco transportes con exceso de carga

En la madrugada del miércoles, personal de la Agencia de Protección Ciudadana realizó control de exceso de carga con balanza móvil lo que permitió detectar a cinco  transportistas con exceso de carga.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

sobrecarga

De acuerdo al informe dado a conocer por la Agencia de Protección Ciudadana en primera instancia se interceptó a un camión Iveco con acoplado que circulaba con exceso de 17.300 kilos. El conductor del transporte estaba domiciliado en la ciudad de Tandil.

En tanto, y circulando con un exceso de carga de 19.250 kilos, fue detectado un camión marca Scania con acoplado también radicado en la ciudad de Tandil.

Durante el mismo operativo, personal de la Agencia de Protección Ciudadana interceptó un camión Iveco con Acoplado que circulaba con un exceso de 20 mil kilos. Su conductor poseía domicilio en la localidad de San Miguel de Monte.

El cuarto de los transportes detectados circulaba con 17.450 kilos de exceso en su carga y su conductor tenía domicilio en la ciudad de Tandil. Se trata de un camión Mercedes Benz con acoplado.

Por último la Agencia de Protección Ciudadana informó que fue detectado un camión Iveco con acoplado que circulaba, al momento del control, con 22.200 kilos de exceso.

El Gobierno Municipal informa que luego de los controles se procedió a la regularización de las cargas en el predio de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología al tiempo que se labraron las actuaciones correspondientes que fueron remitidas al Juzgado Municipal de Faltas.

Olavarría Noticias

Verifica también

“Los Usuarios podrán dejar de ser socios de la cooperativa eléctrica y reclamar sus acciones”

Así lo expresó, Andrea Coronel, ex candidata a concejal, y miembro del Partido Vecinal Por …