Fueron atrapados cuando intentaban huir luego de sustraer maquinarias de una cantera

El hecho ocurrió ayer por la tarde, en la cantera ubicada en el kilómetro 261 de la Ruta 226, en inmediaciones de Hinojo.

Fueron atrapados cuando intentaban huir luego de sustraer maquinarias de una cantera

Todo comenzó cuando a raíz de un llamado al 911 alertó de la presencia de varias personas estarían sustrayendo elementos y cargándolos a un automóvil color claro.

Inmediatamente, personal policial se hizo presente en el lugar –Canteras Milesi-  donde observan salir del lugar un automóvil Peugeot 404 color beige, el cual coincidía con la descripción del llamado.

Por tal motivo, fueron interceptados e hicieron descender a los ocupantes del mismo, siendo cuatro hombres –dos mayores de 43 y 31 años, y dos menores-. Pesquisa mediante, dan cuenta de que en el interior del vehículo llevaban 12 motores de maquinarias y 2 bobinas por lo que se procede a la aprehensión de las cuatro personas.

Los cuatro ocupantes del Peugeot fueron trasladados a la sede de la Subcomisaria de Hinojo, junto con los elementos recogidos.

Luego, los menores fueron entregados a sus responsables, mientras que los hombres de 43 y 31 años quedaron alojados en el destacamento policial y puestos a disposición del magistrado interviniente.

 

 

Check Also

Un hombre fue aprehendido por quebrantar una restricción perimetral

El hecho ocurrió en un departamento del Barrio Jardín, el implicado tiene 34 años.