Fueron a vender su auto a Tandil pero el supuesto comprador se los hurtó

Se trata de un Peugeot 206 que fue recuperado durante las últimas horas.

Fueron a vender su auto a Tandil pero el supuesto comprador se los hurtó -Foto: ABC Hoy-

La policía recuperó este jueves, un vehículo que fue sustraído el días atrás a un matrimonio olavarriense, que se entrevistó en nuestra ciudad con un presunto comprador. Mediante un insólito ardid, el sujeto logró hurtarle el automóvil. Hace instantes, fue recuperado en Cerro Leones.

Según detalla el portal ABC Hoy, un vecino de Olavarría publicó en redes sociales su intención de vender su auto Peugeot 207 GTI, color blanco, por lo que fue contactado por un supuesto comprador, tandilense, quien le solicitó que trajera el vehículo a nuestra ciudad, para revisarlo y eventualmente, completar la transacción.

 

Así fue que el matrimonio propietario del Peugeot llegó a Tandil este martes y se encontró con el hombre con presuntas intenciones de comprarlo. Después de probarlo, en horas del mediodía, aprovechando que el matrimonio se bajó del rodado, esta persona les dijo que lo iba a correr porque habían detenido el coche sobre la senda peatonal.

 

En ese momento, lejos de estacionarlo correctamente, el supuesto comprador se transformó en delincuente y escapó con el automóvil, dejando a sus dueños abandonados en el lugar.

De inmediato, los damnificados presentaron una denuncia en la Comisaría Primera, que dio inicio a una investigación, que tuvo resultados positivos este jueves, cuando los efectivos policiales establecieron que el Peugeot podría encontrarse en un domicilio en el Paraje Cerro Leones.

 

Al llegar al lugar, mediante un allanamiento consentido, se encontró el vehículo, que había sido guardado allí.

 

Fuentes policiales expresaron que el autor del hecho está identificado y que la vivienda donde estaba el automóvil, no es propiedad del ladrón, sino que allí habitan otras personas.

 

Fuente: ABC Hoy