Inicio » Deportes » Fue presentado el Cuarto Torneo TMT de la Liga Regional de Tenis de mesa

Fue presentado el Cuarto Torneo TMT de la Liga Regional de Tenis de mesa

En la mañana de este jueves se presentó el Cuarto Torneo TMT de la Liga Regional de Tenis de mesa, organizado por la Asociación de Tenis de mesa de Olavarría, que se desarrollará el próximo domingo 16 de septiembre en el Macro Gimnasio del Club Atlético Estudiantes.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El evento contará con el acompañamiento del Municipio y en la presentación, el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna sostuvo que “venimos trabajando desde hace mucho tiempo con el Tenis de Mesa, la gente de Mariano Moreno, con ATEMO, con algunos de los chicos en particular con becas. Desde el Municipio los acompañamos como hacemos con cada propuesta que se trae a Olavarría”.

También se encontraban presentes los dirigentes de ATEMO Mariano Notararigo y Luciano Trapani, jugadores como Ezequiel Bergues y Lucas Peralta (entre otros) y el director de Deporte Social Fabricio Carrera.

“Quería agradecer a la Municipalidad, a la Dirección de Deportes que desde un principio cuando quisimos iniciar la actividad con el Tenis de Mesa, el apoyo fue inmediato. Nos brindaron las instalaciones, los profesores que actualmente concurren para dictar la actividad que acompaña a los chicos, que se sienten contenidos. Los padres dejan a sus chicos en un lugar ideal como son las instalaciones de Mariano Moreno. El tenis de mesa tuvo buena repercusión, estamos todos muy contentos y de allí surgió la idea de hacer torneos”, indicó Notararigo.

Además mencionó que “el 16 de septiembre, el domingo, con la colaboración también del Club Estudiantes que nos cedió el Macro Gimnasio, comenzará a las 10 horas la actividad con quinta categoría y simultáneamente se jugará la Liga Regional. También jugará sexta, tercera y primera categoría”.

Participarán del evento jugadores de Azul, Balcarce, Tandil, Mar del Plata, Daireaux y Buenos Aires.

“Todas las categorías podrán participar, no sólo en base al ranking, sino que puede jugar cualquier persona que no esté registrada. Lo principal es que como Olavarría es punto estratégico, toda la región se puede acercar a jugar y de todas las edades, porque no hay edad para poder participar. Es el cuarto torneo en Olavarría, de carácter provincial”, subrayó Ezequiel Bergues.

En referencia a la actividad en nuestra ciudad, aseguraron que “lo bueno que tiene el Tenis de Mesa es la mayor franja etárea para jugar. Desde aproximadamente los 7 años, que es cuando llegan a la mesa, no hay límite de edad. Tenemos cerca de 50 jugadores en la ciudad -varía en la época del año- y actualmente hay muchos jugadores principiantes”.

Finalmente, los organizadores del torneo expresaron que la entrada para el domingo será libre y gratuita y que se invita a la comunidad no sólo a participar, sino también a disfrutar de una jornada de Tenis de Mesa.

Olavarría Noticias

Verifica también

Liga Argentina de Básquet: Cómoda victoria de Estudiantes ante Platense

Con una buena producción colectiva, Estudiantes  superó 88 a 76 a Platense, por la octava …