Inicio » La Región » Fue presentada la feria comunitaria de artesanos y economía familiar en General Alvear

Fue presentada la feria comunitaria de artesanos y economía familiar en General Alvear

En conferencia de prensa, realizada en la mañana del viernes, fue anunciado que se retomará la organización de las ferias Comunitarias de Artesanos y Economía Familiar locales.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail


artesano alvearEl encuentro con los medios locales fue convocado por el Director de la Producción Ing. Mario Simonetti, el Director de Inspección General y Control Urbano Miguel Soberon, la Directora de Bromatología Noelia Soria y la representante de INTA General Alvear María Espino.
“Como es habitual se convoca a todas las persona que elaboran productos con mano de obra `casera´ en carácter de artesanías, decorativos, indumentaria, bijouterie, manualidades, frutas, verduras, hortalizas, plantas de flores y arbustos ornamentales, conservas en escabeche preferentemente vegetales, dulces, huevos y panificados como roscas, budines, pan dulces, empanadas, churros, pre pizzas, tortas, postres, etc.” expresó el Ing. Simonetti.

La feria se realizará el domingo 20 de Marzo desde las 17 hasta las 21 horas en la Plaza Principal. Se anunció que por razones de organización y control general y bromatológico, se ruega la inscripción en la Dirección de Producción local los días hábiles entre las 7 y las 13.30 horas. Se entregarán con la inscripción los requisitos y el listado para la venta de productos alimenticios en los puestos ubicados en la feria. Hasta el momento han comprometido su presencia 25 feriantes.

Este lunes 14 a las 17.30 horas se llevará a cabo una reunión organizativa con los feriantes en las sede local del INTA.

Verifica también

Se desarrollará en Azul, la VI Jornadas de Infancia, Violencia y Sociedad

Se realizarán los días 14 y 15 de agosto en la Sala Auditorio del Círculo Médico …