Inicio » Olavarría » Fue presentada la cuarta fecha del SuperBike Argentino que se disputará en Olavarría

Fue presentada la cuarta fecha del SuperBike Argentino que se disputará en Olavarría

Este jueves en el hall del palacio San Martín de la Municipalidad de Olavarría se presentó la cuarta fecha del SuperBike Argentino, que se desarrollará en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de nuestra ciudad los días 26 y 27 de mayo.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

De la presentación participaron el subsecretario de Legal y Técnica del Gobierno Municipal Luciano Blanco, el promotor del evento Germán Gunzel, el titular del AMCO Juan Traversa, el piloto olavarriense Facundo Pianzola y el relator José Luis Benedetto.

“Es una alegría para el Municipio que se pueda hacer esta prueba acá. Además nos da orgullo que nos hayan elegido para desarrollar una de las diez fechas del año”, dijo Luciano Blanco.

En este sentido, el funcionario municipal les dejó a los organizadores el saludo del Intendente Ezequiel Galli y agregó: “vamos a seguir apoyando estos eventos deportivos que tienen muchos fanáticos en nuestra ciudad”.

Luego hicieron la presentación del evento Germán Gunzel quien habló de la competencia y las distintas categorías que se correrán y Juan Traversa explicó las características del Autódromo que permitirá a los espectadores disfrutar de un gran evento.

El SuperBike Argentino (llamado Campeonato Argentino de Velocidad) es un evento de motociclismo de carácter nacional y el más veloz a nivel sudamericano. Posee siete categorías, comprende un promedio de 120 motos en pista y cuenta con la presencia de pilotos extranjeros.

El calendario tiene fijado diez fechas, una por mes en diferentes provincias, recorriendo así todo el país. De esta manera, los olavarrienses podrá disfrutar de una disciplina reconocida a nivel nacional y cargada de adrenalina.

Finalmente, los organizadores confirmaron que el domingo 27 de mayo de 13 a 16 horas la señal América Sports transmitirá en vivo la competencia que contará con los relatos del olavarriense José Luis Benedetto.

Quienes participaron de este lanzamiento, al salir pudieron apreciar las motos que verán en la pista este fin de semana. El valor de las entradas para los dos días de competencia en el Autódromo serán de $300 para boxes y $100 las generales.

Verifica también

Jornada de donación de sangre e inscripción al Registro de Donantes de Médula Ósea

Se realizará en el Paseo Jesús Mendía el miércoles 11 de julio, en una unidad …