Fue detenido un individuo buscado por secuestro y robo agravado

En un operativo conjunto entre personal de la Patrulla de Olavarría y Control Urbano, se logró la detención de un sujeto, quien se encontraba conduciendo un vehículo Ford Eco Sport con pedido de secuestro activo y además tenía una orden de captura vigente por robo agravado.

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de Avenida Colón y Calle Amparo Castro, donde los oficiales interceptaron el vehículo y procedieron a identificar al conductor. Al consultar sus datos en el sistema informático policial, se constató que el rodado figuraba con un pedido de secuestro activo emitido el 11 de julio de 2024 por el Juzgado de Garantías N° 2 de Azul.

Asimismo, se verificó que el sujeto tenía una orden de captura vigente, también con fecha de alta del 11 de julio de 2024, en la causa caratulada como “Robo agravado por efracción y robo agravado por escalamiento”, a solicitud del mismo juzgado.

Ante esta situación, Reyes fue detenido y trasladado a la Comisaría 2da de Olavarría. Posteriormente, fue remitido a la ciudad de Azul junto con el vehículo incautado, a fin de dar cumplimiento a las órdenes judiciales pendientes.

Compartir