Un hombre de 30 años fue arrestado luego de robar dinero en efectivo de un local. Además, pesaba sobre él una orden de detención por otros robos.
En un rápido operativo conjunto entre personal policial y municipal, se logró detener a un hombre de 30 años acusado de robar en un comercio de la ciudad de Olavarría. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando el individuo fue sorprendido “in fraganti” sustraendo dinero en efectivo del local “Mundo Fritas”, ubicado en calle Brown al 2810.
Gracias al sistema de monitoreo municipal, se detectó la actividad sospechosa en el comercio y se alertó a los efectivos policiales, quienes se dirigieron al lugar de inmediato. Al arribar, encontraron al hombre en el interior del local, con el dinero sustraído entre sus pertenencias. Además, se constató que la puerta de ingreso había sido forzada.
Al momento de identificar al detenido, se descubrió que sobre él pesaba una orden de detención por otros robos cometidos en la ciudad, entre ellos uno ocurrido en un maxikiosco de la calle Necochea.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Primera de Olavarría, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 y N°10, a cargo de los Dres. Christian Urlezaga y José Iturralde, respectivamente.