Inicio » La Región » Fue desarticulada una banda narco en Azul

Fue desarticulada una banda narco en Azul

La Policía Federal desbarató una organización narco y detuvo a seis personas con más de 300 dosis de marihuana y 141 de cocaína, luego de cinco allanamientos en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, en el marco de directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Este operativo fue consecuencia de una intensa pesquisa, realizada por la delegación Azul de la PFA -institución comandada por Néstor Roncaglia- la cual contó con seguimientos, vigilancias y entrecruzamiento de datos.

De esta manera, los uniformados recolectaron suficientes pruebas para identificar cinco domicilios en la ciudad bonaerense desde los cuales la banda acopiaba, fraccionaba y comercializaba estupefacientes bajo la modalidad de “narcomenudeo”.

De esta manera, el personal de la fuerza irrumpió en las viviendas, donde sorprendieron a los seis miembros de la banda. En su poder, los narcos tenían 316 dosis de marihuana y 141 de cocaína. También se secuestraron 152.920 pesos, 8.100 dólares, 15 celulares, elementos de corte y fraccionamiento, balanzas digitales, una computadora, chips de celulares y documentación que será de vital importancia para la causa.

Intervino el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del Dr. Suárez.

Verifica también

Avanza la llegada del SAME en Bolívar

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, …