Inicio » Olavarría » Fue confirmado el cronograma de actividades para celebrar el 9 de Julio

Fue confirmado el cronograma de actividades para celebrar el 9 de Julio

El próximo lunes se celebrará el 202º Aniversario de nuestra Independencia y los festejos se realizarán en el centro de la ciudad.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El cronograma de actividades protocolares comenzará con el izamiento de la Bandera Nacional en la plaza “Coronel Olavarría” a las 9:15 horas y luego a las 9:30 horas se realizará el tradicional Tedeum en la Iglesia San José.

Posteriormente tendrá lugar el desfile cívico en calle Rivadavia, desde Necochea a General Paz, para el que ya están confirmadas las presencias de diferentes jardines, escuelas primarias y secundarias e instituciones locales.

En este sentido se informa que desde las 9 horas, la calle Rivadavia (desde Avenida Colón hasta Coronel Suárez) estará cortada hasta la finalización del desfile. Asimismo, las calles transversales al recorrido del mismo, estarán también cortadas al tránsito vehicular. Se solicita no dejar vehículos estacionados sobre calle Rivadavia en el horario y día mencionados.

Finalmente los festejos culminarán con la Velada de Gala en el Teatro Municipal que, como ya se informara, será con un repertorio interpretado por la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” -dirigida por el Mtro. Diego Lurbe- dedicado a los compositores locales y especialmente al Mtro. Oscar Alem, a quien se le rendirá un homenaje a 7 meses de su desaparición física.

Olavarría Noticias

Verifica también

Espigas festejó sus 108 años de vida

Espigas cumplió el 108º aniversario de su fundación con una gran fiesta en el marco …