Inicio » Olavarría » Fue aprobada una resolución que beneficia a vecinos que a diario transitan por el peaje de la ruta 226.

Fue aprobada una resolución que beneficia a vecinos que a diario transitan por el peaje de la ruta 226.

La iniciativa, a la que el municipio de Olavaria adhiere, surge luego del  anunciado y puesta en practica del aumento de peajes en el que está incluido el de Hinojo y por el que muchos de los vecinos de Olavarria pasan a diario.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Fernanda Araneo, Franco Cominotto y Ernesto Cladera -Concejales UCR UNEN-
Fernanda Araneo, Franco Cominotto y Ernesto Cladera -Concejales UCR UNEN-

Con este nuevo aumento, los usuarios abonan de $7 a $ 20 dependiendo del tipo de vehículo disponible. Observando esta situación y considerando que un número significante de vecinos de Olavarría trabajan, estudian o realizan distintas actividades en la Ciudad de Azul, los concejales de la UCR en el Frente Amplio Unen; Franco Cominotto, Ernesto Cladera y Fernanda Araneo solicitan al OCCOVI “ORGANO DE CONTROL DE LA CONCESIONES VIALES” que revea la medida o que otorgue algún tipo de beneficio en el pago de la tarifa a los vecinos que transiten por el peaje de la ruta 226, en el tramo comprendido entre Olavarría y Azul, en la franja horaria de las 7.00Hs. hasta las 21.00Hs.

La iniciativa surge luego de una reunión mantenida con varios vecinos que viajan a diario hacia la localidad de Azul, quienes manifiestan que el pago de este peaje encarece aun mas el viaje de muchos trabajadores.

Olavarría Noticias

Verifica también

Tercer taller Acceso a justicia de sectores en condición de vulnerabilidad: herramientas para el adecuado abordaje del caso

El taller será el 16 de noviembre de 15 a 17Hs. en el Centro Universitario …