Inicio » Olavarría » Fue aprobada una resolución que beneficia a vecinos que a diario transitan por el peaje de la ruta 226.

Fue aprobada una resolución que beneficia a vecinos que a diario transitan por el peaje de la ruta 226.

La iniciativa, a la que el municipio de Olavaria adhiere, surge luego del  anunciado y puesta en practica del aumento de peajes en el que está incluido el de Hinojo y por el que muchos de los vecinos de Olavarria pasan a diario.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Fernanda Araneo, Franco Cominotto y Ernesto Cladera -Concejales UCR UNEN-
Fernanda Araneo, Franco Cominotto y Ernesto Cladera -Concejales UCR UNEN-

Con este nuevo aumento, los usuarios abonan de $7 a $ 20 dependiendo del tipo de vehículo disponible. Observando esta situación y considerando que un número significante de vecinos de Olavarría trabajan, estudian o realizan distintas actividades en la Ciudad de Azul, los concejales de la UCR en el Frente Amplio Unen; Franco Cominotto, Ernesto Cladera y Fernanda Araneo solicitan al OCCOVI “ORGANO DE CONTROL DE LA CONCESIONES VIALES” que revea la medida o que otorgue algún tipo de beneficio en el pago de la tarifa a los vecinos que transiten por el peaje de la ruta 226, en el tramo comprendido entre Olavarría y Azul, en la franja horaria de las 7.00Hs. hasta las 21.00Hs.

La iniciativa surge luego de una reunión mantenida con varios vecinos que viajan a diario hacia la localidad de Azul, quienes manifiestan que el pago de este peaje encarece aun mas el viaje de muchos trabajadores.

Olavarría Noticias

Verifica también

El Bloque Foro Olavarría busca aumentar la ayuda alimentaria del Municipio y que se conforme una Mesa Social

El Bloque Foro Olavarría presentará en el Concejo Deliberante un proyecto para aumentar la asistencia …