Inicio / Policiales / Fue allanada una vivienda por el robo a una pareja en Sierras Bayas.

Fue allanada una vivienda por el robo a una pareja en Sierras Bayas.

En el operativo se logró detener a un hombre de 26 años quien se suma a otro de 20, quienes en la madrugada del lunes habrían perpetrado un asalto cuyas víctimas fueron una pareja de 67 y 76 años de edad.

Según indicaron fuentes policiales, el asalto ocurrió el lunes pasadas las 2 de la mañana en el Barrio Villa Rieta de Sierras Ballas.

Las víctimas, un matrimonio (de 76 años y 67 años), sufrieron el asalto de dos hombres encapuchados quienes ingresaron a la vivienda donde robaron diversos elementos de valor, (dinero, notebook, cuchillos, joyas, una arma de fuego, etc) para luego darse a la fuga.

Uno de los malvivientes fue detenido tiempo después mientras se trasladaba a bordo de un remis, mientras que el otro implicado logró darse a la fuga.

A raíz de ello, fuentes policiales indicaron que el personal de la Subcomisaria de Sierras Bayas, Comisaria Segunda, Comando de Patrulla, Policía Local y Grupo GAD, procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarria.

El mismo se realizó en una vivienda ubicada en slas Malvinas al 3800, donde procedieron al Secuestro de 2 cuchillos con mango de ciervo, 1 cuchillo de oro y plata, 4 cuchillos artesanales, juego de cuchillos, tenedor y cucharas de acero inoxidable, 10 relojes de dama, un espejo de tres cuerpos,  6 celulares, un dvd, una notebook, 1 juego de mate de acero inoxidable, una escopeta doble caño, un caloventor, una valija, 2 alianzas de oro, joyas de oro, Dinero en Efectivo, documentación y prendas de vestir.  Además se concretó la detención de un joven de 26 años identificado como Ariel Alejandro Gutiérrez.

Por último, desde las fuerzas de seguridad indicaron que todos los elementos pertenecen al hecho ocurrido el lunes por la madrugada y fueron trasladados a la sede del destacamento de Sierras Bayas, mientras que el detenido fue alojado en la Comisaría segunda y puesto a disposción del magistrado interviniente.