Dos hombres fueron aprehendidos luego de intentar robar una motocicleta en un complejo de departamentos. La rápida acción policial permitió recuperar el vehículo.
personal del Comando de Patrullas de Olavarría logró frustrar un robo en un complejo de departamentos ubicado en calle Junín al 2900. Dos hombres de 41 y 27 años fueron aprehendidos en flagrante delito mientras intentaban llevarse una motocicleta marca Corven, modelo Triax 200cc.
Según el parte policial, los efectivos actuaron tras recibir un llamado al 911 alertando sobre el hecho. Al llegar al lugar, encontraron a los delincuentes intentando romper el traba manubrio de la motocicleta. Los individuos fueron rápidamente reducidos y detenidos.
Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Primera de Olavarría, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10. El vehículo sustraído fue recuperado y devuelto a su dueño.