Inicio » Espectaculos » Francisco Lago presenta su show íntimo en Olavarría

Francisco Lago presenta su show íntimo en Olavarría

El 7 de Abril a las 23hs el cantante de la banda platense “Cruzando el Charco” presentará su show íntimo en el Multiespacio Cultural “Yapay” (Coronel Suárez 1935). La primer preventa se consigue a $200 en Hendrix (Dorrego 2734) de Olavarría y en Sanguchería “El Colo” (Perón 760) de la localidad de Azúl.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El espectáculo consiste en la presentación en formato acústico (Junto a Nahuel Piscitelli en guitarra y coros, e Ignacio Marchesotti en percusión – ambos de Cruzando el Charco -) de su historia musical, recorriendo temas propios y covers que lo han marcado en su vida.

 

 

Reseña

 

Francisco Lago es un joven artista de la ciudad de La Plata, Argentina, voz líder de Cruzando el Charco, banda que experimenta un vertiginoso crecimiento, con cuatro discos editados, Perdonar (2012), Renacer (EP – 2013), Desde Adentro (2014) y A mil, su último disco editado en 2017 y presentado en Atenas de La Plata, Vorterix y varias provincias de nuestro país.

Sus inquietudes artísticas también lo llevan a recorrer otros caminos, interpretando canciones con su guitarra a través de redes sociales y recorriendo en formato acústico diferentes ciudades de Argentina y Latinoamérica.

Verifica también

“Midachi Kindon” llega a Olavarría

El reconocido trío cómico que conforman Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato …