Inicio » Espectaculos » Finalizó la 25° Feria del Libro

Finalizó la 25° Feria del Libro

Este domingo finalizó la 25° Feria del Libro, evento cultural que se desarrolló –durante toda la semana- en el centro de Olavarría y que contó con una gran participación del público que se sumó a las diferentes actividades propuestas por la organización.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 

 

Las charlas del Dr. Daniel López Rosetti y el periodista Edi Zunino, que se llevaron a cabo en la sala del Teatro Municipal, dieron el marco de cierre a toda una semana cargada de talleres, charlas, rondas de lectura, café literario, debates y obras teatrales que se desarrollaron en el Teatro Municipal, en el Museo Dámaso Arce y en el Salón Rivadavia.

En este último espacio, además, estuvieron los stands de libreros, editoriales, instituciones educativas y las filiales locales de los Clubes San Lorenzo e Independiente.

También se presentaron dos muestras estáticas: una en el Hall del Palacio San Martín denominada “Un legado de emociones. 25 ediciones de la Libros en Olavarría” y “Exposición entre páginas” en el Museo Dámaso Arce.

La programación de esta Feria fue propuesta en conjunto por la Subsecretaría de Cultura y Educación del municipio, escritores, bibliotecarios, libreros, facultades, profesores de literatura y gente gustosa que se sumó a la organización del evento.

Verifica también

El escritor olavarriense, Sebastián Fazio, presenta su libro en el Centro Cultural San José

El próximo domingo 22 de julio, a las 15 horas, SMFrancés presentará su libro Arrem …