Inicio » Olavarría » Fiesta del Día del Niño

Fiesta del Día del Niño

El domingo 17 de agosto de 14 a 18 hs en el Centro Municipal de Exposiciones (CEMO), en la ex Playa de Camiones, el Municipio junto al Movimiento por la Alegría del Niño Olavarriense (MANO) ofrecerán la tradicional fiesta del Día del Niño. Esta vez el espectáculo central, que ofrecerá en torno a las 17 hs, volverá a estar a cargo del grupo La Pipetuá, quienes por estos días ofrecen una obra en la calle Corrientes de la Capital Federal.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Sobre la popular celebración, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, acompañado por la Directora de Niñez y Adolescencia, Dolores Muro, resaltó que “se trata de un lugar donde los chicos encuentran un lugar de esparcimiento, de alegría, de risa porque además está pensada para los pibes y para la familia para que puedan divertirse juntos”. Fabiana Bahl, en representación de MANO, destacó especialmente el trabajo conjunto. “Quiero destacar el apoyo incondicional de la Municipalidad y todas sus secretarías porque organizar una fiesta de esta magnitud no es fácil y no hay muchas en la provincia de Buenos Aires que sean totalmente gratis, sin distinción de clases sociales y todos lo pueden ver en cada fiesta porque realmente es así”.

El Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe, detalló que “la idea es ofrecer a los chicos no sólo un espacio de recreación con la familia sino también de aprendizaje, donde tengan contacto con el medioambiente, la educación, la música, el teatro y diferentes artes plásticas mediante las cuales los chicos también podrán llevarse algo educativo dentro del formato de la fiesta”.

La celebración contará, además, con distintos escenarios en los que habrá diversidad de espectáculos, tocarán los elencos municipales compuestos por chicos como la Banda Juvenil, la Orquesta Escuela, el Ballet Infanto-Juvenil de Tango y Folklore y grupos de percusión que acompañarán la música. Habrá 50 juegos inflables, se repartirán golosinas, chocolate caliente, barriletes y habrá múltiples sorpresas para chicos y grandes. Colaborarán, como todos los años, los Bomberos Voluntarios de la ciudad y el Ejército Argentino. Habrá servicio de seguridad, estacionamiento y transporte gratuito para todos los barrios, que partirá de cada Servicio Territorial Municipal.

Olavarría Noticias

Verifica también

El Bloque Foro Olavarría busca aumentar la ayuda alimentaria del Municipio y que se conforme una Mesa Social

El Bloque Foro Olavarría presentará en el Concejo Deliberante un proyecto para aumentar la asistencia …