Inicio » Deportes » Festejo “Bataráz” en San Luis

Festejo “Bataráz” en San Luis

Por la sexta fecha de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol y con un destacado último cuarto, Estudiantes de Olavarría le ganó bien 62-71 a la fusión GEPU – Sociedad Española en tierras puntanas. Con dicho resultado que le permitió reencontrarse con la victoria jugando de visitante, el Bata enhebró su tercer triunfo al hilo.

sanchez abeiro thomas
Sánchez, Abeiro y Thomas fueron los pilares de la victoria albinegra.

En un juego de trámite relativamente parejo en el Gimnasio “Ave Fénix” de San Luis, las figuras del nuevo logro del equipo olavarriense fueron el extranjero John Thomas (con 14 puntos y 6 rebotes), Juan Abeiro (14 unidades y 7 recobres) y el alero Rodrigo Sánchez (14 anotaciones). Mientras que el conjunto local tuvo al escolta norteamericano, Jonathan Innman, como máximo goleador del encuentro con 17 tantos.

De esta manera y con parciales favorables por 11-12, 27-28, 40-47 y 62-71; el albinegro pudo dominar las acciones en los momentos claves del último período para llevarse con autoridad el partido por nueve puntos de diferencia y acrecentar su buen momento en este tramo de la segunda fase del TNA.

Con la premisa de seguir con la racha positiva -y manteniéndose en el octavo lugar de su división con un 50% de efectividad-, el equipo que dirige José Luis Pisani estará cerrando su participación en este 2014 en la ciudad de Mendoza donde enfrentará a Anzorena, el próximo domingo 21 de Diciembre a las 21:00 Hs.

bata banca
Los de Pisani volvieron al triunfo jugando fuera de casa.

Fotos de archivo.

Olavarría Noticias

Verifica también

Liga Argentina de Básquet: Cómoda victoria de Estudiantes ante Platense

Con una buena producción colectiva, Estudiantes  superó 88 a 76 a Platense, por la octava …