Inicio » Deportes » Ferro Carril Sud festeja su aniversario Nº 103

Ferro Carril Sud festeja su aniversario Nº 103

En el día de la fecha, el Fútbol Club Ferro Carril Sud de Olavarría está cumpliendo 103 años de vida institucional. Salud pueblo Carbonero!

Mediante su sitio oficial de internet y las distintas redes sociales, los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad albiceleste de Olavarría saludan a todos los socios, deportistas y simpatizantes de Ferro que nació un 14 de agosto de 1914 para reunir en gestas deportivas a los empleados ferroviarios de aquella época.

Hoy a 103 años de existencia la misma pasión se fue transmitiendo a través de las generaciones y Ferro Carril Sud sigue creciendo gracias al esfuerzo de sus dirigentes, al logro de sus deportistas y el apoyo de sus simpatizantes. Honor y gloria para los fundadores, reconocimientos para todos los dirigentes que fueron sosteniendo a nuestra querida institución“, expresaron los máximos referentes directivos del Carbonero.

En lo que va de 2017, Ferro lleva cosechados varios títulos en disciplinas deportivas tradicionales como fútbol (campeón del Torneo Apertura de la Liga Olavarriense tanto en Primera División como en Reserva), básquet (campeón del Torneo Apertura de PreMaxi de la ABO, Copa de Plata en U15 y U17, y en femenino categoría Sub15) y handball, entre otras.

Asimismo y a modo de festejo por un nuevo aniversario (y como es habitual cada año),  la Comisión Directiva en conjunto con la “Agrupación Centenario Ferro” lanzaron una nueva edición del Maratón que ya se ganó un lugar preferencial en el calendario del pedestrismo de Olavarría. El mismo se llevará a cabo el lunes 21 de Agosto (feriado), a partir de las 11:00 horas, con varias categorías: 10 kilómetros, 5 km., Rollers 5km. y Caminata 2,5km.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Verifica también

TCM: Buena labor de Herrera en La Plata

El piloto de Olavarría Agustín Herrera fue noveno en la final del TC Mouras, realizada …