Inicio » Deportes » Federal C: Hubo triunfo Fortinero y empate Bataráz

Federal C: Hubo triunfo Fortinero y empate Bataráz

Por el partido de ida de los cuartos de final del ascenso 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal C de fútbol, el Club Social y Deportivo El Fortín venció de local 1-0 a Huracán de Carlos Tejedor. Mientras que en Tornquist, Estudiantes igualó 2 a 2 ante Unión. 

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El Bata se trae a Olavarría un valioso empate de Tornquist (Foto: Noticias Tornquist).

En el Estadio “Ricardo Sánchez”, el equipo fortinero de Maxi Mayoz superó por la mínima a un duro conjunto de Carlos Tejedor que le planteó el partido de igual a igual. El único gol del cotejo fue marcado por el volante central Diego Frías a los 23 minutos del primer tiempo. Con dicho resultado, la serie quedó abierta y todo se define la próxima semana en la cancha de Huracán.

Por su parte en el “Juan José Bolletta” de Tornquist, Estudiantes empató 2-2 con el local Unión. Los tantos del equipo local fueron marcados por Fernando Salazar y Joaquín Correa. Mientras que Jonathan Penna y Juan Ignacio Barbieri (igualó de cabeza a los 47min de la etapa complementaria) anotaron para el visitante. Asimismo promediando el primer tiempo fue expulsado el arquero bataráz Ramiro Biscardo. En base a ello, la serie se definirá dentro de siete días en el “Parque Carlos Guerrero”; donde el que gane, pasará de ronda, y, en caso de empate, habrá penales.

Foto: Noticias Tornquist (www.noticiastornquist.com.ar).

Olavarría Noticias

Verifica también

Estudiantes debuta en la Liga Argentina de Básquet

Este lunes, a partir de las 21:30, llegará el momento de presentarse en sociedad para …