Inicio » Deportes » Federal C: Hubo triunfo Fortinero y empate Bataráz

Federal C: Hubo triunfo Fortinero y empate Bataráz

Por el partido de ida de los cuartos de final del ascenso 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal C de fútbol, el Club Social y Deportivo El Fortín venció de local 1-0 a Huracán de Carlos Tejedor. Mientras que en Tornquist, Estudiantes igualó 2 a 2 ante Unión. 

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El Bata se trae a Olavarría un valioso empate de Tornquist (Foto: Noticias Tornquist).

En el Estadio “Ricardo Sánchez”, el equipo fortinero de Maxi Mayoz superó por la mínima a un duro conjunto de Carlos Tejedor que le planteó el partido de igual a igual. El único gol del cotejo fue marcado por el volante central Diego Frías a los 23 minutos del primer tiempo. Con dicho resultado, la serie quedó abierta y todo se define la próxima semana en la cancha de Huracán.

Por su parte en el “Juan José Bolletta” de Tornquist, Estudiantes empató 2-2 con el local Unión. Los tantos del equipo local fueron marcados por Fernando Salazar y Joaquín Correa. Mientras que Jonathan Penna y Juan Ignacio Barbieri (igualó de cabeza a los 47min de la etapa complementaria) anotaron para el visitante. Asimismo promediando el primer tiempo fue expulsado el arquero bataráz Ramiro Biscardo. En base a ello, la serie se definirá dentro de siete días en el “Parque Carlos Guerrero”; donde el que gane, pasará de ronda, y, en caso de empate, habrá penales.

Foto: Noticias Tornquist (www.noticiastornquist.com.ar).

Olavarría Noticias

Verifica también

Hoy se realizará una correcaminata por el Parque Mitre

Este miércoles 16 de enero se desarrollará la primera fecha del año de una nueva …