Inicio » Deportes » Federal B: Nuevo triunfo del CEO y empate Carbonero

Federal B: Nuevo triunfo del CEO y empate Carbonero

En el cierre de la novena fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal B de fútbol, Club Embajadores de Olavarría venció en su reducto a Belgrano de Santa Rosa por 2-1; mientras que Ferro Carril Sud igualó en uno ante All Boys en La Pampa.

El equipo de Fernando “Tero” Di Carlo no detiene su marcha triunfal y en esta oportunidad superó de local a General Belgrano de Santa Rosa (La Pampa) por dos tantos contra uno. Los goles de Embajadores fueron convertidos por su volante goleador Juan Manuel Álvarez, a los 42 minutos del primer tiempo de penal y a los 34´ de la etapa complementaria. Por su parte a los 12min del segundo tiempo, Claudio Ortíz había empatado transitoriamente para el conjunto visitante, que terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Maximiliano Blanco y Sebastián Cavallera.

Con dicha victoria -la cuarta de manera consecutiva-, el CEO sube a la tercera colocación en la tabla de posiciones de la Zona A con 15 puntos (producto de cinco triunfos en nueve presentaciones).

Por otra parte y cortando una racha de dos derrotas consecutivas, Ferro Carril Sud de Olavarría empató 1-1 de visitante ante All Boys de Santa Rosa, La Pampa. Los dirigidos ahora por Gustavo Liggerini empezaron en desventaja, ya que el equipo pampeano abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo por intermedio del volante Julián Martín. Pero en la segunda etapa, el carbonero logró llegar a la igualdad a los 25´ de la mano del juvenil delantero Juan Ignacio Barbieri.

Con este empate, Ferro volvió a sumar y se aleja un poco de la zona baja. Así y disputada parcialmente la novena fecha (y última de la primera ronda), la tabla de posiciones de la Zona A – Región Sur Pampeana Bonaerense del Federal B quedó de la siguiente manera: 1°) Racing (O) y Huracán Ing. White, 17 puntos; 3°) Embajadores (O), 15; 4º) Tiro Federal (BB) -un partido menos-, Bella Vista (BB) -un partido menos- y All Boys (SR), 13; 7º) Ferro (O), 10; 8°) Gral. Belgrano (SR), 8; 9º) Liniers (BB) -un partido menos-, 7; y 9°) Deportivo Villalonga, 5 pts. -un partido menos-.

Próxima jornada (10ma. y primera de las revanchas), que se disputará entre el sábado 16 y el domingo 17 de septiembre, tendrá los siguientes partidos para los equipos de Olavarría: Racing A. Club vs. Ferro Carril Sud y Club Embajadores vs. Deportivo Villalonga.

Fotos de archivo.

Olavarría Noticias

Verifica también

Este domingo se jugará una nueva fecha de clásicos de la liga de futbol de Olavarría

Quedaron confirmados este martes, en la reunión semanal de la Liga de Fútbol de Olavarría, …