Inicio » Deportes » Federal B: Gran triunfo del CEO en Bahía

Federal B: Gran triunfo del CEO en Bahía

Compartir

Por la sexta fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal B de fútbol, el Club Embajadores de Olavarría venció de visitante a Liniers de Bahía Blanca por 2-0. Los goles de los dirigidos por el “Tero” Di Carlo fueron anotados por Nicolás Lareu y Juan Álvarez. Por su parte también en Bahía, Racing de Olavarría fue goleado 3 a 1 por Bella Vista.

Embajadores festejó en Bahía lo que fue su segundo logro en lo que va del certamen federal (Imágen de archivo: Verito Fotografías).

Tras una serie de resultados negativos, Embajadores se hizo fuerte de visitante y le ganó bien 2-0 a Liniers en Bahía Blanca. Los tantos del CEO fueron convertidos uno al inicio del partido y el restante sobre el cierre del primer tiempo, por los mediocampistas Nicolás Lareu (de jugada a los 8min) y Juan Manuel Álvarez (de penal a los 41´). Por su parte a los 28 minutos del segundo tiempo, el ex arquero de Atlético Hinojo Franco Vedellini le atajó un penal al delantero albinegro Julio Acosta.

Lareu fue el autor del primer gol del CEO ante Liniers.

Con dicha victoria, el equipo olavarriense llega a los seis puntos (producto de dos triunfos en seis presentaciones) y escala hasta la séptima posición de la Zona A, igualando la línea de quien fue su rival en esta jornada.

Por otra parte, Racing de Olavarría no pudo con Bella Vista y cayó 3 a 1 en su visita a Bahía. Los goles del conjunto bahiense fueron anotados todos en la primera etapa del cotejo por Cristian Suárez (en dos oportunidades al minuto de juego y a los 6´) y Joaquín Bartoletti (a los 20min); mientras que el descuento del Chaira llegó en el último minuto también del primer tiempo por intermedio de “Matute” Ordozgoiti de tiro penal.

Racing perdió por goleada ante Bella Vista en tierras bahienses (Foto: La Nueva Provincia de Bahía Blanca).

Con dicha caída, los dirigidos ahora por Marcelo Molina se mantienen con 8 puntos (dos triunfos, dos empates y dos derrotas) pero bajan a la sexta colocación en su grupo. Así y disputada en su totalidad la sexta fecha, la tabla de posiciones de la Zona A – Región Sur Pampeana Bonaerense del Federal B quedó de la siguiente manera: 1°) Huracán Ing. White, 16 puntos; 2°) Bella Vista (BB), 12; 3º) Tiro Federal (BB) y All Boys (SR), 10; 5°) Ferro (O), 9; 6°) Racing (O), 8; 7°) Liniers (BB) y Embajadores (O), 6; 9°) Deportivo Villalonga, 4; y 10°) Belgrano (SR), 2 pts.

Próxima fecha (7ma.) -entre el sábado 26 y el domingo 27 de Agosto- tendrá estos enfrentamientos: Embajadores vs. Huracán, Deportivo Villalonga vs. Bella Vista, Racing vs. Tiro Federal, All Boys vs. Liniers y Belgrano vs. Ferro (O).

Imágenes: Verito Fotografías, facebook Nico Lareu y Diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Compartir

Verifica también

Básquet: La Selección U18 continúa su preparación en Olavarría

En el Maxigimnasio del “Parque Carlos Guerrero”, con una serie de partidos 3×3 y un …