Inicio » Deportes » Federal B: Goleada y permanencia para el CEO

Federal B: Goleada y permanencia para el CEO

Por la 15º fecha de la Zona A de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B de fútbol, Embajadores de Olavarría superó 4-1 a Liniers de Bahía Blanca en el Clemente “Teté” Di Carlo. Con dicho resultado, el equipo olavarriense cumplió el objetivo de mantener la categoría y ahora intentará pelear por los puestos de ascenso.

Tras un comienzo parejo, el conjunto local de Fernando “Tero” Di Carlo abrió el marcador con dos goles casi de manera consecutiva en los últimos diez minutos del primer tiempo. En dicho tramo del juego, los defensores Juan Salías (a los 35min) y Franco Carlucci (38´) pusieron el 2 a 0. Luego y sobre el cierre de la etapa, Liniers llegó al descuento con un gol en contra de Salías a los 45m.

Sin embargo y jugando un poco más al contragolpe, el CEO consiguió con un nuevo tanto poder salir del asedio que le proponía el visitante en los primeros minutos de la segunda mitad. A los 4´y explotando su velocidad al máximo, el delantero Quimey Marín convirtió el 3-1. Finalmente, el volante Fidel Díaz selló la goleada con un nuevo tanto de contraataque a los 38min (4 a 1).

Con mencionado gran triunfo, Embajadores suma 23 puntos y alcanza -con un partido más- la línea de Ferro y Huracán que están en la segunda colocación de la Zona A. Asimismo y a falta de tres fechas para el final de la etapa inicial del Federal B, los de Olavarría aseguraron su permanencia en la categoría.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Verifica también

Básquet: Olavarría cayó en el final ante Mar del Plata y fue subcampeón

En un partido correspondiente a la tercera y última fecha del Torneo Zonal de Selecciones …