Inicio » Deportes » Federal B: Ferro y una goleada que lo mete en carrera

Federal B: Ferro y una goleada que lo mete en carrera

Por la undécima fecha de la Zona A de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B de fútbol, Ferro Carril Sud de Olavarría venció 3-0 a Bella Vista de Bahía Blanca en el “Domingo Colasurdo”. Los delanteros Barbieri y Longhini (en dos ocasiones) anotaron los goles del Carbonero, que de esta manera se acerca a los puestos de clasificación.

Ferro fue un equipo práctico y contundente al que solo le bastó con un solo tiempo para liquidar las acciones y echar por tierra las intenciones de Bella Vista. En este sentido y dentro de un lapso de 40 minutos, los goleadores Juan Ignacio Barbieri (a los 5min) y Juan José Longhini  (a los 29´y a los 45´) convirtieron los tantos que le terminaron dando un más que importante triunfo al conjunto Carbonero.

Después de varios partidos sin convertir, J.J. Longhini se despachó con un doblete en un nuevo triunfo de Ferro.

Con esta segunda victoria en fila, los dirigidos por Gustavo Liggerini suman 16 puntos (producto de 4 logros, 4 empates y 3 caídas), trepan a la cuarta posición de la Zona A y quedaron -con un partido más- a una sola unidad de ingresar a los puestos de clasificación directa a la próxima ronda del Federal B.

La próxima fecha (duodécima y tercera de las revanchas), Ferro Carril Sud deberá viajar el domingo 1º de octubre hacia Bahía Blanca para enfrentar a Tiro Federal.

Fotos de archivo.

Olavarría Noticias

Verifica también

Básquet: El Bataráz se quedó con la Copa Primavera

Tras vencer en la final a Atenas de Carmen de Patagónes por 89-72, Estudiantes de …