Federal B: El Chaira ganó y quedó a un paso de la clasificación

En un partido correspondiente a la decimoséptima y antepenúltima fecha de la Zona A de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B de fútbol, Racing de Olavarría venció claramente a Liniers de Bahía Blanca por 2-0 en el “José Buglione Martinese”. Con dicho logro, el equipo de La Estrellita tiene un pie y medio en la segunda fase del certamen.

En un discreto partido, pero en el que el local controló casi todo el tiempo las acciones, los goles llegaron uno en cada etapa. En este sentido, el volante Maximiliano Chevrot abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo; mientras que el delantero Luciano Rojas selló el triunfo chaira a los 38´ de la complementaria.

Con este nuevo logro y a falta de una fecha para el cierre de la etapa de grupos, el conjunto que dirige Marcelo Molina suma 32 puntos (producto de 9 triunfos, 5 empates y 3 derrotas) y se mantiene en la cima de su zona. En caso de que mañana domingo Bella Vista de Bahía Blanca no gane (juega de local ante Tiro Federal), Racing automáticamente se convertirá en uno de los dos equipos clasificados a la próxima instancia del Federal B.
Fotos: Gentiliza de José Luis Rodríguez.

Check Also

ARA San Juan: Para Aguad, “hubo una falta de entrenamiento y capacidades”

El ministro de Defensa consideró que la causa principal fue que “no había submarino”. “Es …