Inicio » Olavarría » Familias olavarrienses recibieron sus títulos de propiedad

Familias olavarrienses recibieron sus títulos de propiedad

En el marco del Programa de Escrituración Social que lleva adelante el gobierno bonaerense, 173 familias de Olavarría accedieron a la seguridad jurídica y social que implica ser dueños de la casa en la que viven hace años.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

De este modo el Subsecretario Social de Tierras Urbanismo y Vivienda, Evert Van Tooren junto al Intendente Ezequiel Galli, entregaron 35 Actas-escritura y 33 títulos definitivos de Consolidación de Dominio correspondientes a la Ley 24.374 de Regularización Dominial. Además se realizó la firma de 105 escrituras.

“En este año y ocho meses que llevamos de gestión en la Provincia ya llevamos  más de 30 mil escrituras entregadas, y acá en Olavarría vamos a estar llegando a las casi 4 mil escrituras antes de fin de año”, aseguró Van Tooren y en la misma línea agregó: Como dice nuestra Gobernadora, somos un equipo de trabajo y no nos importa el color político, entregamos escrituras y viviendas en los 135 municipios, sin importar quien está gobernando, porque los problemas del vecino no tienen color político”, concluyó.

Por su parte el intendente local agradeció el trabajo conjunto entre el municipio y la Provincia y destacó: “Entregar una escritura es de lo más lindo que a uno le toca hacer, es un documento que significa mucho para ustedes. Para nosotros es parte del trabajo y estamos contentos que se puedan llevar la escritura a su casa”, concluyó y al mismo tiempo renovó el compromiso para entregar las escrituras que ya están firmadas.

También participaron autoridades municipales: el Jefe de Gabinete , Dalton Jáuregui; el Subsecretario de Asuntos Legales, Luciano Blanco; el Director de Casa de Tierras, Bruno Cenizo; y las Escribanas María Laura Lucas y Patricia Urbina.

Verifica también

1200 niños fueron capacitados para conducir en el futuro

Finalizaron este martes las jornadas denominadas “Formando conductores del mañana”, programa de Educación y Seguridad …