Estuvo acompañado por los diputados provinciales Alex Campbell y Juan Carrara y el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli.
p
En la tarde de este jueves el intendente de Olavarría Ezequiel Galli visitó las localidades de 25 de Mayo y Saladillo, donde se reunió con dirigentes políticos locales.
Galli estuvo acompañado por los diputados provinciales de Juntos por el Cambio Alex Campbell y Juan Carrara y el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli.
En 25 de Mayo mantuvo una reunión con el concejal Paulo Bernardo y militantes locales y en Saladillo los dirigentes fueron recibidos por los concejales Eliana Orlando e Ignacio Bustingorri y un grupo de voluntarios.
Tras los encuentros, Galli expresó ante los medios locales: “tenemos que trabajar en 2021 para llegar de la mejor manera a 2023. Vamos a hacer un gran esfuerzo para sostener las tres bancas en el Senado”.
“Estamos todos convencidos que vamos a seguir colaborando para el crecimiento sostenido de Juntos por el Cambio en los 135 municipios de la Provincia”, agregó.
Asimismo, Ezequiel Galli se refirió al conflicto con el sector agropecuario: “hay una guerra ideológica con el sector que le está haciendo mucho daño a las ciudades del interior de la Provincia”.
Por su parte, Alex Campbell indicó que “Ezequiel es un ejemplo de liderazgo en la sección y tenemos que seguir trabajando para fortalecer el armado político en todas las ciudades y consolidar a los dirigentes que tiene el PRO”.
Finalmente, el legislador aseguró: “así como María Eugenia Vidal decidió dar un paso al costado en la Provincia para promover a nuevos dirigentes como Santilli o Manes nosotros tenemos que estar a la altura para poder devolverle la esperanza a los argentinos”.