Inicio » Olavarría » Ezequiel Galli participó del Foro Federal de Ciudades

Ezequiel Galli participó del Foro Federal de Ciudades

En la jornada de este miércoles Ezequiel Galli participó del Foro Federal de Ciudades que se desarrolló en la Residencia Presidencial de Olivos, cuyo anfitrión fue el Jefe Comunal de Vicente López Jorge Macri y que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El encuentro –en el que participaron intendentes de todo el país- tuvo como eje de trabajo el intercambio de experiencias de gestión locales con el objetivo de compartir una mirada integral acerca de las problemáticas, demandas de los vecinos y respuestas desde el Estado para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

También se abordaron algunos lineamientos de cara a la presentación del próximo  Encuentro Nacional de Intendentes, además de la conformación del Foro de Intendentes de Cambiemos por provincia, la presentación de los ejes de trabajo de la Secretaría de Gobiernos Locales y el primer informe de Indicadores de Gestión Local.

“Siempre es muy positivo este tipo de encuentros. Y la presencia de Mauricio (Macri) y de Marcos (Peña) es fundamental por sus miradas a nivel nacional. Intercambiar con ellos y con intendentes de todo el país experiencias de gestión nos ayuda muchísimo porque acá lo importante es el trabajo en equipo y la generación de redes provinciales para seguir avanzando hacia el país que queremos, con objetivos de gestión y metas compartidas”, expresó Ezequiel Galli al finalizar el foro en horas de la tarde.

Verifica también

Se realizó la presentación oficial de la Lista N°10 de cara a las elecciones de la CTA

Con la presencia de los principales candidatos de la Lista N° 10 de la CTA de …