Ezequiel Galli sobre el caso Valentina: “La Violencia nunca es el camino”

Frente a los terribles hechos de público conocimiento que ocurrieron en nuestra ciudad en las últimas horas, el intendente Ezequiel Galli y todo su equipo de gestión expresan su profundo dolor y acompañan a la familia y allegados de Valentina, como de Mabel Olguín.    

Ezequel Galli, intendente de Olavarría

Desde el Municipio de Olavarría emitieron un comunicado donde manifiestan “Para el Gobierno Municipal, la prevención de la violencia de género fue, es y seguirá siendo una prioridad. La creación de la Dirección de Políticas de Género en diciembre de 2015 selló el compromiso de la gestión municipal frente a este flagelo.”


Además expresaron que desde el primer día (y así será siempre) se trabajó entre las diversas áreas para desarrollar y promover políticas públicas que refuercen la prevención, como acciones para acompañar, asistir y ayudar a las víctimas.  

“Se han perdido dos vidas olavarrienses. Hoy todas las acciones parecen no alcanzar. Desde nuestro lugar como gobierno nos ponemos a entera disposición de la Justicia para que actúe con la celeridad que el caso amerita. La violencia NUNCA es el camino.” expresó Ezequiel Galli.