Inicio » Deportes » Extienden la inscripción para competir en los 27° Juegos Bonaerenses

Extienden la inscripción para competir en los 27° Juegos Bonaerenses

La 27° edición de esta tradicional competencia deportiva y cultural, organizada por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, presenta como novedad el regreso del Pádel,  Cestoball 3×3 como una nueva modalidad, Pelota y Coreografía Pop para Adultos Mayores y la incorporación de una nueva disciplina en Deportes Electrónicos, Clash Royale.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se destaca que la inscripción para participar de este evento se extiende hasta el miércoles 25 de abril.

Para juveniles, personas con discapacidad y federaciones, la inscripción se realiza en la sede de la Dirección de Deporte Social, en Rivadavia 3697, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Por su parte la inscripción para los adultos mayores es de 8:30 a 11:45 horas en el Espacio Multiactivo Mariano Moreno, ubicado en Lamadrid 4041.

Las nuevas disciplinas deportivas y actividades culturales que ofrece esta edición, tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, a los adultos mayores y a las personas con discapacidad pertenecientes a los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires, en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia.

Estos juegos crean un espacio de amistad, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión. Asimismo, promueve la incorporación de valores como la tolerancia y el respeto por el otro, a la vez que sirve de medio para detectar talentos deportivos y culturales que luego permitirán incluirlos dentro de la actividad en la que se destacan.

Asimismo, aquellos interesados en inscribirse en la rama cultural de los Juegos, podrán hacerlo en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924) en horario matutino.

Olavarría Noticias

Verifica también

Fútbol Sub15: Olavarría puso primera

En el partido de ida de las semifinales del Torneo Nacional Sub15 que fiscaliza la …