Inicio » Espectaculos » Experiencia Stereo y Flasheando Secuencia en el Teatro

Experiencia Stereo y Flasheando Secuencia en el Teatro

“Experiencia Stereo” y “Flasheando Secuencia” se presentarán los días 2 y 8 de junio, respectivamente a las 21.30 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El tributo a Soda, pondrá en escena a Brian Tolenti en voz y guitarra, Pol Walls en bajo y coros, Gabi Muscio en batería y percusión y Ariel Rifo en teclados, con un show en vivo que repasará los temas más representativos y “hiteros” de la mejor banda de habla hispana: Soda Stereo.

Es un encuentro apto para todo público y cargado de emociones. Una verdadera Experiencia Stereo que ningún fan debiera perderse. Un show de fanáticos, para fanáticos.

Las entradas tienen un valor de $260 (Platea Baja) y $210 (Platea Alta) y la venta se realiza únicamente en efectivo.

El show de humor que genera furor en los teatros y en las redes “Flasheando Secuencia” se encuentra recorriendo el país y el 8 de junio estará en Olavarría, con la obra protagonizada por los humoristas Francisco Gómez e Ignacio Saralegui, y dirigida por Pablo Picotto.

Cuenta con diversos sketchs basados en el absurdo, personajes utilizados por los comediantes en sus redes sociales y clips audiovisuales. La propuesta de los instagramers que revolucionaron las redes sociales con sus videos, tiene como resultado la risa espontanea y devoción del público, que llena los teatros a lo largo y ancho del país.

El valor de la entrada es de $360 en plateas y la venta es en efectivo y tarjeta de crédito.

El horario de boletería del Teatro Municipal es de martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

Olavarría Noticias

Verifica también

Punk Rock: Vuelve Alfiler de Gancho!

Con una fecha en Capital Federal y un EP con nuevas canciones, la banda olavarriense …