Inicio » Deportes » Estudiantes y su vuelta al TNA

Estudiantes y su vuelta al TNA

La dirigencia del Club Atlético Estudiantes de Olavarría, junto al entrenador José Luis Pisani, está terminando de conformar el plantel albinegro que afrontará la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso de Básquet; la cual tiene como fecha de inicio el viernes 10 de Octubre. En este sentido, apostando a los máximos referentes de la última campaña en el Torneo Federal y con varias caras nuevas, el Bataráz intentará hacerse notar de la mejor manera en su retorno a la segunda categoría del básquetbol nacional.

abeiro lev sanchez
Los bataraces Abeiro, Levrino y Sánchez.

Después de 18 años y tras ser el ganador del Torneo Federal 2014, Estudiantes volverá a jugar en el T.N.A. Para afrontar dicha competencia, la entidad albinegra confirmó la continuidad de Juan Abeiro (la gran figura del último campeón), Juan Levrino (clave en los partidos decisivos de la última temporada), Rodrigo Sánchez (máximo goleador bataráz) y Juan Ignacio “Juani” Mateo (alma y corazón del equipo).

A los mencionados nombres, se le suman la llegada de los siguientes jugadores:

Alejandro Arca, pívot tandilense de 26 años de edad y 2.01 metros, procedente de Independiente de Tandil.

Héctor “Cholo” Martirena, pívot capitalino de 32 años y 1.98 mt., que viene de jugar en gran nivel el pasado Torneo Federal para Ferro Carril Oeste.

Nicolás Paletta, base de 26 años y 1.78 mt., que tuvo una destacada última temporada con Alianza Viedma en el T.N.A.

Y Manuel Buendía, base juvenil de 19 años y 1.78 mt., quién ocupará la plaza Sub21 y viene de ser subcampeón de la Liga Nacional 2013/2014 con Regatas de Corrientes.

Asimismo al equipo que dirige Pisani (que tendrá como primer asistente técnico a Mariano Iglesias) aún le falta definir la octava ficha mayor, que podría ser un refuerzo extranjero ó nacional; para completar el plantel que participará de la próxima temporada 2014/2015 en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

refuerzos bataraces
Arca, Paletta, Martirena y Buendía, los refuerzos del Bata.

Olavarría Noticias

Verifica también

Este lunes se interrumpirá el tránsito en dos importantes puentes de la ciudad

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que desde …