Inicio » Deportes » Estudiantes volvió al triunfo en casa

Estudiantes volvió al triunfo en casa

Por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet, Estudiantes  derrotó 101 a 89 a Ciclista de Junín, este domingo en el Maxigimnasio. Los goleadores del Bata fueron Joaquín Gamazo y Alejo Montes con 23 puntos; en la visita se destacó Karel Guzmán con 24 tantos.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

En los primeros cinco minutos del partido  quedó sentenciado el rumbo del mismo. Porque Estudiantes metió un parcial de 14 a 0 y a partir de ese momento lo que pasara con el juego iba a ser por las acciones y las decisiones que tomara el local. La ventaja le permitió al albinegro tener el control del juego rápidamente y regular energías. 
Si bien convirtió 89 puntos, el elenco visitante nunca puso en duda el triunfo albinegro. El Bata cada vez que se lo propuso o que se sintió atacado supo apagar los intentos del equipo juninense.
El equipo de Juan Siemienczuk volvió a ganar y a superar  la barrera de los 100 puntos en el Maxi. Ahora se vienen dos partidos de local – Parque Sur y Petrolero – que serán vitales para la pelea por uno de los cuatro primeros lugares de la Conferencia Sur.
Estudiantes 101: C. Schoppler 11, A. Montes 23, P. Rodríguez 13, S. Arese 7 y G. Essengue 13 (x) FI; A. Oroquieta 3, I. Galardo 0, J. Gamazo 23, J. Castillo 0 y A. Brocal 8. DT: J. Siemienczuk
Ciclista 89: J. Laterza 16, X. Carreras 10, K. Guzmán 24, R. Goncalves 17 y F. Oggero 11 FI; N. Barrozo 0, N. Mendyk 0, N. Paciotti 4 y G. Vismara 7 DT: G. Tasso
X: 5 faltas
Fuente: Prensa CAE

Olavarría Noticias

Verifica también

Básquet Local: Pasó una nueva fecha de Primera

Entre el viernes 14 y el lunes 17 de Septiembre se disputaron los tres partidos …