Inicio » Deportes » Estudiantes volvió a caer en Capital

Estudiantes volvió a caer en Capital

En el Gimnasio de Obras Sanitarias de la Nación y por la 10ª fecha de la Fase Regional de la División Centro del TNA, el Club Atlético Estudiantes Olavarría cayó ante San Lorenzo de Almagro por 78 a 72.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

estudiantesCon un magro último cuarto, el cual perdió claramente y donde le anotaron 33 puntos, el “Bataráz” no pudo mantener el buen rendimiento y la diferencia lograda en los primeros treinta minutos de juego y terminó perdiendo sobre el final por seis puntos ante un “Ciclón” que estuvo fuerte y acertado en los tramos definitorios del partido.

Las figuras determinantes en el “Cuervo de Boedo” fueron Exequiel Casinelli (20 puntos y 5 asistencias) y Jazwin Cowan (19 unidades y 7 rebotes). Mientras que el alero albinegro, Ronnie Kinney, fue el goleador del encuentro con 22 tantos.

Con este resultado, los dirigidos por José Luis Pisani quedaron ubicados terceros en la División Centro de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso, con una efectividad del 50% (5 triunfos y 5 derrotas). Ahora Estudiantes de Olavarria intentará recuperarse y volver a la senda del triunfo cuando reciba el próximo miércoles 19 de Noviembre al Club Ferro Carril Oeste en el Maxigimnasio del “Parque Guerrero”, desde las 21:30 Hs.

Olavarría Noticias

Verifica también

Liga Argentina de Básquet: Cómoda victoria de Estudiantes ante Platense

Con una buena producción colectiva, Estudiantes  superó 88 a 76 a Platense, por la octava …