Inicio / Sociedad / Estudiantes sigue con la puesta a punto

Estudiantes sigue con la puesta a punto

Continuando con la preparación para la próxima Liga Argentina Estudiantes disputó un nuevo amistoso, esta vez ante Temperley, en el Microestadio Palo Metzen en el Sur de Gran Buenos Aires, y fue derrota por 92 a 87.

 

Fue un partido de trámite parejo que lo tuvo al Bata como dominador del primer tiempo, se fue ganando 41 a 35 al descanso largo. En el tercer cuarto el local mejoró su goleo y lo cerró arriba por uno, 66 a 65. En la última mitad del último cuarto recién pudo adueñarse del juego el Celeste y con un mejor cierre se llevó el partido por 92 a 87.
El Bata tuvo un goleo repartido, donde  Alejo Montes con 14 puntos fue el goleador albinegro; luego Joaquín Gamazo 13, Ignacio Galardo 12, Tyler Lonzie 11, Santiago Arese 10, Patrico Rodríguez 9, Christian Schoppler 7, Andrés Lugli 6, y Agustín Brocal 5.
El platel quedará alojado en los dormis del Club Temperley y mañana jugará otro amistoso ante Platense. La serie de partidos preparatorios se cerrará el 13 y 14 del corriente ante Unión de Mar del Plata, en el Maxigimnasio.
Fuene: Prensa CAE

 

Check Also

Concurso de pesca en el Salto de Piedra otorgará 100 mil pesos en premios

Será este domingo 17 de febrero de 10 a 14Hs.