Inicio » Deportes » Estudiantes será escenario de una nueva fecha de equitación

Estudiantes será escenario de una nueva fecha de equitación

El próximo fin de semana el campo hípico del Club Estudiantes será el escenario de la 3ª fecha del Torneo Federal, de la Zona Costa Atlántica. Durante sábado y domingo pasaran por la pista más de 60 amazonas de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. 

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

De la competencia, que es fiscalizada por la Federación Ecuestre, participaran jinetes de las categorías Iniciados hasta Primera y en ambas jornadas la actividad se pondrá en marcha a las 08:00 y la entrada será libre y gratuita. En este marco, Estudiantes  invita a la comunidad a presenciar dos jornadas de la  mejor equitación de la provincia.
Para la oportunidad se han inscripto amazonas de Bahía Blanca, Trenque Lauquen, Mar del Plata, Pringles, Tandil y Ciudad de Buenos Aires, entre otros. Mientras que representando a la equitación albinegro habrá cerca de 20 jinetes, para muchos de ellos será el debut en una competencia.

Verifica también

El Olavarriense Agustín Herrera, junto a Nicolás Trosset y Sebastián Salse, finalizaron 8º en los 1000Km del TC en Bs As.

Por su parte, Nicolás Pezzucchi, Alejandro Weimann y Eduardo Bracco no pudieron ver la bandera …