Inicio » Deportes » Estudiantes perdió por un punto, pero el sueño sigue intacto

Estudiantes perdió por un punto, pero el sueño sigue intacto

Cayó ante Platense 76 a 75 en Vicente López con mucho público de Olavarría que viajó para alentar al “Bata”. La serie de la final de la conferencia sur está 2 a 1 a favor de los de Olavarría que el lunes volverán a enfrentar al “Calamar” que buscará igualar la serie.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El partido fue muy parejo. En el primer cuarto Platense lo ganaba 24 a 16, mientras que en el segundo fue favorable para los de Olavarria 20 a 26, yéndose al descanso de la primera parte  44 a 45.

El tercer cuarto comenzó muy mal para el bata con un desfavorable 11 – 0. Por suerte pudo reaccionar a tiempo y meterse nuevamente en partido 64-61.

El ultimo parcial fue muy parejo donde ninguno de los dos equipos pudo sacar una ventaja tranquilizadora. Faltando menos de un minuto, y tras un triple fallido de Aristu, al bata le quedó el último tiro que el capitán Arese no pudo encestar de dos puntos.

Los destacados: Tyrone Lee (18 puntos) y Sebastian Morales (17 tantos y autor de último doble del calamar) sobresalieron en el local. Mientras que Christian Schoppler se destacó en la visita con 15 unidades.

En Estudiantes se vivió mucho nerviosismo luego de que Lugli se retirara del rectángulo de juego con molestias en el tobillo derecho, lo que motivó la colocación de hielo en la zona y el posterior diagnóstico por imágenes que, según el médico de Estudiantes, aseguró que a pesar de que la molestia es en una zona donde sufrió una lesión y operación, no es para preocuparse.

Estudiantes enfrentará nuevamente, por el cuarto juego de la serie, a Platense en Vicente López, este lunes desde las 20Hs.

Verifica también

TC: Se vienen los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires

Con la presencia de los volantes olavarrienses Nicolás Pezzucchi, Agustín Herrera y Alejandro Weimann, el …