Inicio » Deportes » Estudiantes participará nuevamente del Máster Vóley en Mar del Plata

Estudiantes participará nuevamente del Máster Vóley en Mar del Plata

Compartir

Desde este viernes, el equipo masculino de Maxi Vóley del Club Estudiantes, se estará presentando el 9° Torneo Internacional de Máster Vóley, que se desarrollará en Mar del Plata. El certamen que es organizado por el Club Mar Chiquita Vóley cuenta con tres categorías en damas y dos en caballeros, donde se reúnen 120 equipos.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Este fin de semana el Maxi Vóley vivirá su fiesta con la realización del la 12° edición del  Torneo Nacional, la novena con clubes sudamericanos, y allí dirá presente, en Mayores de 42, el Bata por undécima vez. En caballeros, también se juega en Mayores de 35 años y en damas se dividió en Mayores de 30, 35 y 40.
El plantel albinegro estará compuesto por Mauricio Correge, Flavio Correge, Cesar Di Césare, Guillermo Ducuing, Pablo Coniglio, Jorge Di Cosmos, Mario Merlo, Federico Merlos, Cristian Orsatti y Marcelo Gandolfo.
Estudiantes, que supo ganar la Copa de Plata del mencionado certamen, compartirá la Zona E con el Club Tucumán de Gimnasia y Bucaneros (Buenos Aires), los enfrentará en ese orden. Los 24 equipos de la categoría fueron divididos en ocho zonas de tres y el certamen se juega con la modalidad de Copa de Oro, Plata y Bronce.
El torneo, que se llevará a cabo en las canchas de Club Mar Chiquita Vóley, Instituto Albert Einstein, Club Atlético Unión, Complejo Parada 5, Club Atlético Mar del Plata, Club Atlético Once Unidos y Punto Sur, reúne a 120 equipos de Argentina, Brasil, Perú y Uruguay y se desarrollará durante los días 8, 9, 10 y 11 del corriente.
Compartir

Verifica también

LAB: El Bata volvió a festejar y se puso match point

Por el segundo partido de la serie final de la conferencia sur de la Liga …