Este viernes y sábado se realizará un Congreso de Educación organizado por Evolución Radical

El evento se realizará de manera virtual y es el primero de este tipo que organiza la agrupación política que encabeza Martin Losteau.

Martin Losteau

En este sentido, desde el radicalismo local, invitan a participar a toda la comunidad, quienes además remarcaron que serán dos jornadas intensas donde expertos en la materia de diferentes sectores se van a reunir para pensar juntos cómo volver a tener una Educación de excelencia y transformadora.

Por otra parte aseguraron que el mismo podrá ser seguido vía streaming por las cuentas oficiales en Facebook y YouTube del Congreso Bonaerense de Educación (Congreso de Educación Evolución PBA), dando inicio mañana desde las 18.30 horas, y que continuará el día sábado desde las 9.30. Contará con la participación de Martín Lousteau (Senador Nacional), Alejandro Finocchiaro (Ex Ministro de Educación Nacional), Danya Tavela (Vicerrectora UNNOBA), Pablo Domenichini (Rector UNAB), Emiliano Yacobiti (Diputado Nacional y Vicedecano FCE-UBA), entre otros.

“Los y las radicales en Evolución de la Provincia de Buenos Aires, que trabajamos y transitamos los ámbitos educativos, vemos la necesidad de dar un debate amplio y crítico sobre qué educación tenemos y qué proponemos para democratizar el acceso a derechos por medio de ella. Entendemos que la crisis sanitaria, también social y económica, impactó en una crisis educativa, que nos plantea nuevos y viejos problemas; de cara a volver a constituir a la Educación como herramienta por excelencia para la movilidad social ascendente” explicaron.