Este viernes, Caja Negra en el Teatro Municipal

La banda tributo a Soda Stereo estará este viernes desde las 21Hs.

Caja Negra es una banda homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati formada en Olavarría en el año 2018. Está compuesta por Tati Freites en voz y guitarra, Fede Lapieza en teclado y coros, Boni Bonifacio en bajo, Edu Grave en guitarra y Diego Chantiril en batería. Con un público fiel y con la celebración del legado de Cerati y Soda como leitmotiv, cada presentación de Caja Negra es una fiesta para los amantes de esta música. Si bien el grupo ha sido asiduo en sus presentaciones en su ciudad y la zona, cabe destacar algunas en particular.

 

– En noviembre del 2020 fueron parte del aniversario de Olavarría en el Teatro Municipal

– En diciembre del 2022 cerraron la muestra “Recital de fotos” de Andy Cherniavsky, después de una conferencia dada por la artista y el periodista Dany Jiménez

– En abril del 2023 realizaron un concierto sinfónico acompañados por la Orquesta Sinfónica Municipal de Olavarría

El próximo 11 de agosto, en el Teatro Municipal, la banda festejará el cumpleaños de Gustavo haciendo un repaso por toda su obra, desde las primeras canciones con Soda hasta Fuerza Natural, su último disco de estudio. La iluminación y la escenografía preparadas especialmente para esta presentación enmarcarán un show que, desarrollado conceptualmente y enriquecido por el aporte de artistas invitados, será un hito en la historia de Caja Negra y un evento obligado para los amantes de Soda y Cerati.

Entradas (Sin numerar): $ 2420

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo

 

Compartir