Inicio » Olavarría » Desde este miércoles, se interrumpirá el tránsito en el acceso a Olavarría por Ruta 226 y Avenida Pellegrini

Desde este miércoles, se interrumpirá el tránsito en el acceso a Olavarría por Ruta 226 y Avenida Pellegrini

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad informa que por razones de seguridad se interrumpirá el tránsito en el acceso a la ciudad de Olavarría por Ruta 226 y Avenida Pellegrini, a partir de este miércoles 30 de mayo, si las condiciones climáticas lo permiten.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Acceso a la ciudad de Olavarría (Ruta 226 y Avenida Pellegrini)

La interrupción se extenderá hasta el próximo viernes 8 de junio inclusive, en el horario de 8 a 17 horas, con motivo de la obra de iluminación que se lleva adelante en la rotonda de ingreso a los Parques Industriales. Dichos trabajos se encuentran a cargo de Coopelectric.

Cabe aclarar que se dejará habilitado el tránsito hacia el PIO I y II, teniendo en cuenta la creciente actividad industrial que se registra diariamente.

Por último, se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización correspondiente y todas las medidas de seguridad, que se instalarán en dicho sector, a los fines de evitar inconvenientes.

Verifica también

Quedó inaugurada la luminaria de acceso a los parques industriales

En un acto encabezado por Ezequiel Galli, hacia el atardecer de este viernes quedó inaugurada …