Este lunes, 54 familias recibieron su Afectación a Vivienda

El intendente Ezequiel Galli encabezó el acto de entrega, acompañado por el subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco y Martín Endere, director de Casa de Tierras y Regularización Dominial.

Este lunes, 54 familias recibieron su Afectación a Vivienda

“Son 54 familias las que hoy van acceder a su Afectación a Vivienda. Previo a esto seguramente ya recibieron o ya tenían la escritura de su casa, habrán trabajado mucho con el equipo que encabeza Luciano, Martín o las chicas que los acompañan. Es una herramienta más que válida, seguramente les va a dar tranquilidad para tener presente que su vivienda va a estar resguardada de cualquier cuestión que tenga que ver con algún embargo o lo que fuere”, indicó el intendente Galli.

Asimismo explicó que “lo que antes era Bien de Familia se llama ahora Afectación de Vivienda. Trabajamos mucho para esto desde la Municipalidad, en conjunto con la Provincia y celebro que podamos hacer esto hoy con 54 familias más”.

“En tres años hemos entregado más de 5000 escrituras, trabajando en conjunto con la Provincia. Nuestra Gobernadora (María Eugenia Vidal) nos pidió que nos pongamos a trabajar fuertemente en la escrituración de las viviendas sociales o aquellas que todavía no tenían completado el plan de escritura. Esto es una herramienta más, está bueno que lo aprovechen y le cuenten a sus vecinos que el Municipio tiene las puertas abiertas y los van a atender para avanzar en ese sentido y tener la tranquilidad de que nadie les va a sacar lo suyo, que es el techo”, concluyó.

Check Also

Ampliarán un sector de la Guardia del Hospital Municipal

En la mañana de este jueves se realizó la licitación –en el Palacio San Martín–para la …