Este domingo se realizará “Somos Promo”

Será desde las 18 con una transmisión especial dedicada para los egresados y egresadas de todos los colegios de Olavarría y la zona. Son aproximadamente 50 promociones que vienen participando desde que comenzó la iniciativa esta, incluye también promociones de Espigas y Recalde.

Según indicaron desde la organización, el programa Somos Promo tiene como objetivo divertir, entretener y hacer participar a los estudiantes que este año terminan el colegio secundario. Esta Promoción (2020) no pudo disfrutar, ni transitar como deseaban el ciclo lectivo,  y por ello nace la idea de realizar un programa de concursos y juegos por premios para ellos.

 

Esta iniciativa es promovida por el sistema educativo local y por Sebastián Bonavetti, quien será el conductor del evento. Será transmitido por el canal de YouTube (Somos Promo).

 

Durante todo agosto los cursos que son promoción participaron en diferentes juegos a través de la cuenta oficial del programa @somos.promo, que consistían en realizar diferentes desafíos interactivos por premios de distintos comerciantes que se sumaron a la propuesta.

 

se conocerán las divisiones ganadoras y se harán entrega de los premios, además se hará un resumen de cómo fue transcurriendo el mes con las diferentes actividades realizadas. El cierre estará a cargo de los Cream DJ con sets en vivo.

 

Los #Challenge realizados anteriormente fueron:

 

MUNDIALITO ENTRE LAS PROMOS.

EL MEJOR DIBUJO (expresión artística).

EL MEJOR TIK TOK.

QUIEN HACE LA MAYOR CANTIDAD DE JUEGUITOS CON UN ROLLO DE PAPEL HIGENICO.

PING PONG DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS (Este juego será en  VIVO durante la transmisión del domingo).

El juego final les otorgara al colegio ganador un descuento del 30% por cada egresado más merchandising. También cabe destacar que los profesores, directores y auxiliares educativos participarán por un “#Challenge” jugando por 100 litros de pintura.